Polémica

Así atacó la China Suárez a Benjamín Vicuña

La actriz lanzó un tweet haciendo una crítica a los padres de sus hijos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:54

Este pasado martes 24 de mayo, la China Suárez publicó una serie de historias de Instagram donde aseguró que estaba “un poco nerviosa” pero finalmente se animó a mostrar un hilo de Twitter que se hizo viral donde muestra el “hostigamiento” que ha recibido por parte del programa de Ángel de Brito, LAM.

“Les decía que encontré este hilo que describe el ensañamiento y la persecución y que lo voy a compartir. Es difícil para mí, es difícil verlo. Porque a veces cuando digo que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande porque no me queda otra. Es feo, es doloroso. Me siento avergonzada, me siento triste, creo que recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para poder hablar de eso. Ya pasé lo tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy muy bien rodeada, en un muy buen momento", se sinceró la China Suárez.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, la actriz de “Casi Ángeles” escribió un tweet con una indirecta referencia a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien”.

Tweet de la China Suárez sobre la maternidad. Fuente: Twitter @chinasuarez

La China finalizó con una especie de amenaza: “Dejen de joderme porque no me callo +”. Todos sus seguidores comenzaron a asegurar que la indirecta es para Vicuña ya que es, de los dos padres, el que viaja más.

Además, todo coincide con el que viaje en el que Vicuña se encuentra actualmente. El actor nacional está de paseo en la paradisíaca Isla de Anguila, una de las más caras y exclusivas del Caribe. Allí está junto a Eli Sulichin, su actual y bella polola.