Transformación

Así ha cambiado la China Suárez a lo largo de sus noviazgos

Un tuit de un internauta en la red social del pajarito mostró una comparación de como ha modificado su apariencia la China Suarez a lo largo de sus relaciones.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:01

La actriz y cantante argentina Maria Eugenia 'China' Suarez de 30 años está en el foco mediático una vez debido a que habría cambiado una vez más de pareja. Hace pocas semanas se la vinculó con el empresario español Armando Mena Navareño pero ahora estaría de novia con un cantante. 

La nueva pareja de la China Suarez sería el cantante de trap Thomas Nicolás Tobar, popularmente conocido como Rusherking. El fin de semana pasado se filtraron unos videos en las redes sociales donde se veía a la ex de Benjamín Vicuña con este joven de 21 festejando luego de la entrega Martin Fierro en la ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que la China Suarez siempre luce increíble ya que su talento y belleza la acompañan. En las redes sociales ya acumula más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y por una cosa o por la otra siempre se convierte en tema de conversación en internet.

China Suarez. Fuente: archivo Terra

Ahora un tuit de un internauta en la red social del pajarito mostró una comparación de como ha modificado su apariencia la China Suarez a lo largo de sus relaciones. Desde la cuenta @MoyanoPiza escribieron: "Cuando la China Suarez se vestía como Anabella estando con Benja era para aparentar más edad".

"Después copiaba a Wanda mientras se lo comía a Icardi...y ahora se viste como nena del mundo del trap por Rusherking. Bueno, es una Amber Heard, investiga y prepara bien su papel!", sentenció con algo de maldad esta usuario en Twiiter y adjunto fotos de la China Suarez en las distintas etapas de su vida.