Instagram

Al ritmo de Karol G, la China Suárez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” sorprendió con un primer plano en las redes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:05

No es una novedad que la China Suárez cuenta con un rostro y una figura privilegiadas. Sin embargo, los medios argentinos siempre buscan el detalle para criticar a la actriz. Recientemente, fue por el look que utilizó para ir a bailar a la reapertura de un boliche Costanera.

Según comentaron, el outfit de la China tuvo un estilo similar al que usó Pampita en el mismo evento, salvando algunas diferencias. La panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey, fue quien se dedicó a analizarlos. "(La China) estaba con zapatillas, más urbana, más canchera” expresó, y marcó la diferencia con la otra ex de Vicuña: "Pampita más glam, como suele su estilo. Con botas bucaneras y vestidito negro".

En las últimas horas, la China colgó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve filmando su bello rostro con un poco de maquillaje, pero donde lució más que impactante con sus ojos claros y sus labios gruesos. “Baby que más ?” escribió la actriz, poniendo una frase de una famosa canción.

El hit suena de fondo y es Provenza, el último single de nada más y nada menos que Karol G, la líder indiscutida de la música urbana. El video superó los 200.000 likes y 3400 comentarios. “Perdon? Donde estas” le escribió su amiga Martina “Tupi” Saravia, quien cumplió años, y la ex “Casi Ángeles” colgó fotos con ella.

“Kien pudiera amor”, “Fuaaaaaaaaaaaaaaaa TAS flojita de facha” y “& ESTA MUÑEQUITA??” fueron algunos de los mensajes de sus fans y algunas celebridades argentinas, quienes destacan la belleza que sin duda tiene la ex de Benjamín Vicuña.