¿Romance?

Rusherking rompió el silencio sobre su romance con la China Suárez

El cantante de trap fue consultado sobre su posible affaire con la actriz argentina.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:47

La China Suárez ha sido relacionada sentimentalmente con más de un hombre desde que se separó de Benjamín Vicuña. El último de ellos fue el cantante de trap Thomas Nicolás Tobar, conocido popularmente como Rusherking. Ambos fueron vistos en el after party de los Premios Martin Fierro y el video de ellos bailando se hizo viral.

Luego de ese momento, Rusherking fue entrevistado por un periodista de LAM, quien le consultó primero por su vida personal. "Yo soy de Santiago del Estero, este sueño nació como hace cuatro años, hacía freestyle y una cosa llevó a la otra", respondió respetuosamente el artista.

Como era de esperar, el ex de María Becerra fue consultado por su vida personal: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”. Pero añadió una frase más que llamó la atención de todos: “Soy un caballero pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”. Esta expresión de vocabulario “centennial” no fue entendida por todos en un primer momento.

"Me fui mundial" es una frase que utilizan los más jóvenes para referirse a que hicieron algo "muy piola", "muy bueno", por lo que habría dado a entender que sí mantiene actualmente una relación con la China Suárez, como se pudo ver en el video. Ante la consulta sobre cómo tomó todo esto su ex, la cantante María Becerra, el artista fue concluyente: “No voy a hablar de estas boludeces”.

Por su parte, la intérprete de “Qué más pues?” compartió en su cuenta de TikTok un video de ella tomando mates arriba de un auto mientras de fondo se oye su última canción “Hasta los dientes”. "No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí. ¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes” se escucha en el estribillo. "Cuando estás escuchando Hasta los dientes y te acordás de él" fue la frase que dejó en el video la ex novia de Rusherking.