Celebridades

El picante video que demuestra quién sería el nuevo romance de la China Suárez

Fueron vistos juntos en el after party de los Martin Fierro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:00

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez ha sido relacionada sentimentalmente con más de un varón. Armando Mena Navareño fue el empresario español con el que se mostró más tiempo en sus redes sociales, aunque eso ya habría llegado a su fin.

En el último tiempo se la vinculó a Thomas Tobar, el cantante argentino de trap conocido como Rusherking. El joven artista tiene 21 años y es oriundo de Santiago del Estero. Hace cuatro años era tan solo un adolescente que jugaba a los videojuegos y escuchaba Eminem pero sus amigos lo llevaron al mundo del freestyle.

Según el periodista Daniel Gómez Rinaldi, ambos habían cenado en el restaurante Enero, en la zona de la Costanera. Pero eso no es todo. Este pasado domingo 15 de mayo se realizaron en Argentina los Martin Fierro Premios Martín Fierro de Aire 2022, la famosa entrega de premios a las celebridades y programas de televisión, a los que acudió tanto Rusherking como la ex "Casi Ángeles". 

Luego de la gala, en el llamado after party, la China habría estado bailando muy de cerca con Rusherking. En un video que se filtró de esa noche, se ve la actriz y el cantante hablando al oído. El periodista Pampito publicó las imágenes con el siguiente texto: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Quien reaccionó al video, indirectamente, fue la cantante argentina María Becerra. La joven fue novia muchos años del Rusherking. “Me encuentro en el piso”, escribió ella en su cuenta personal de Twitter. Si bien no aclaró si se refería a la grabación de su ex, todos sus fans le dejaron comentarios de apoyo.