Redes Sociales

El particular menú que le hizo la China Suárez a Rusherking

Si bien los famosos han intentado esconderse, ya todos saben que están juntos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:46

En un principio, la China Suárez y el cantante de trap conocido como Rusherking intentaron ocultar su amor. Sin embargo, con el paso del tiempo ya son cada vez más las pruebas de que informan que están juntos. Una de ellas fue el video del after party de los Martin Fierro donde aparecieron juntos.

Rusherking fue consultado en un programa argentino y lanzó una polémica frase dando a entender que está en un affaire con la ex Casi Ángeles. “Me fui mundial” expresó, tal como un milennial. En las últimas horas, el artista visitó el programa radial “Nadie dice nada” conducido por Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota.

Por supuesto, los conductores intentaron saber más al respecto. “Te fuiste mundial. Te fuiste a la China”, le dijo Nico Occhiato, haciendo referencia a la frase del cantante. E insistió: “Pero pará, las milanesas. ¡Vi todo yo!”, mostrando que había visto las historias de Instagram que había subido.

Fuente: Twitter @estefiberardi

“¡Buena mila esa! ¿Estaban buenas? ¿Estaba a punto o pasada?”, le preguntó el conductor con doble sentido. Un poco nervioso, Rusherking contestó: “Sí, buena mila, estaban a punto”. “¿Vos le ponés kétchup? ¿Pero, quién te la hace a vos la mila?”, le preguntaron al trapero, a lo que contestó: “No me van a sacar más nada”.

En las historias de Rusherking, se puede ver que comió las milanesas en la casona de la China Suárez en el barrio privado de zona norte, la que le regaló Benjamín Vicuña. Si bien este es un plato típico argentino, lo extraño es que la actriz es vegana y habría cocinado este plato solo para su amor.