Celebridades

Conoce a Yanina, la novia argentina de Cristian Castro

Cristian Castro está en pareja hace algunos años y ya no puede ocultarla más.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:05

Si por algo se lo relaciona a Cristian Castro es por su talento y carisma. Su voz le ha dado grandes reconocimientos y le abrió puertas en todo el mundo. Recientemente ha sido nombrado jurado del programa argentino de talentos "Canta Conmigo Ahora". Y si bien dio que hablar por su regreso a la televisión argentina y por sus constantes cambios de color de cabello, en las últimas horas volvió a ser noticia por un tema personal.

Durante el programa "Nosotros a la mañana" apareció una mujer llamada Yanina como la supuesta novia de Cristian Castro, que desde luego sorprendió a toda la audiencia, incluso al ser revelado que llevan cerca de cuatro años de relación. “Nos conocimos acá, Belén Francese tuvo mucho que ver porque fue en una cena en Buenos Aires y ahí fue donde nos flechamos. Igual es una relación a distancia. Obviamente por su trabajo está mucho tiempo fuera”, explicó.

Consultada por Ariel Wolman sobre otros acercamientos que Cristian Castro habría tenido en este tiempo con otras mujeres, su ahora públicamente novia comentó: “Eso me afecta porque estoy enamorada de él, me duelen esas cosas pero es aceptarlo o no. Nosotros en este tiempo tuvimos varios impasse, también por la pandemia”. “Soy consciente que es su forma de ser, no puede parar. Quizás le va a costar encontrar una persona realmente por como es, no por quien es. Yo me mantuve en la simpleza”, agregó.

Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora. Fuente: Archivo 

Una vez que logró controlar la cámara, Yanina fue segura de su versión de los hechos y de sus sentimientos.  “Cuando empezó nuestra cuarentena en Argentina me pidió que lo visite en Los Ángeles pero después no me mandó los pasajes”. Ya con Cristian Castro instalado en Argentina bien podría indicar que los encuentros serían más fáciles”.

Finalmente, Yanina dio a entender que si bien puede que la relación siga en pie, también hay indicios de que con el hijo de Verónica Castro ya no hay nada: “Me llamó a las 4 de la mañana. Él alquila un departamento en Puerto Madero, y yo vivo cerca, ahí nos encontramos. Mis sentimientos eran genuinos, de repente no era recíproco. Hubo de todo, hubo muchos idas y vueltas y por mi salud mental decidí ir alejándome y soltar esta relación que fue muy linda”.