Redes Sociales

Los mejores memes que dejó el regreso de Cristian Castro a la televisión

El cantante es parte del jurado del programa 'Canta conmigo ahora' que estrenó anoche en la Argentina. El hijo de Verónica Castro llamó la atención por su extravagante look y se convirtió en meme.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:13

El cantante mexicano Cristian Castro de 47 años lleva un largo tiempo viviendo en Uruguay, país al que llegó para asumir compromisos laborales. Pero ahora cambió de rumbo y firmó contrato para ser parte de un nuevo reality show en la Argentina llamado 'Canta conmigo ahora'. 

El formato es una adaptación de 'All together now' de la cadena estadounidense BBC y esta conducido por Marcelo Tinelli. Lo cierto es que anoche fue el estreno de 'Canta conmigo ahora' por canal 13 y Cristian Castro hizo su presentación estelar con un llamativo traje. 

El conductor Marcelo Tinelli presentó a Cristian Castro de la siguiente manera: “Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grosas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro”.

“Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: «¡No sabés cómo se vino vestido!»”, continuó el conductor. Cuando Cristian Castro estuvo en el escenario lució un traje Dolce & Gabbana con flores bordadas en tono verde y amarillo que combinó con su cabello color naranja. 

“Ese traje no habla castellano”, dijo Tinelli y Cristian Castro con una sonrisa dijo que no. De inmediato los televidentes lo convirtieron en meme en las redes sociales tanto por su extravagante look como así también por las caras que ponía cada vez que tenía que evaluar a un concursante.