Intimidades

El terrible momento que vivió Verónica Castro cuando nació su hijo Cristian

La actriz reapareció en las redes sociales con un fuerte mensaje para pedir que las elecciones en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México se hagan de forma presencial. Además contó las privaciones que pasó años atrás.
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:03

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años es una de las figuras más reconocidas de la televisión en toda la región. Ella tiene una enorme trayectoria en el mundo de las telenovelas y acumula millones de fans en todos los rincones del mundo, tan sólo en Instagram ya son más de un millón. 

Verónica Castro lleva un tiempo retirada de las pantallas y descansa en su casa de Acapulco mientras disfruta de los resultados de más de cinco décadas de trabajo, pero ahora reapareció en las redes sociales para dejar un fuerte mensaje y pedir que las elecciones en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México se hagan de forma presencial. 

Lo cierto es que el próximo 8 de agosto el ANDA elegirá nuevas autoridades debido a que el último proceso eleccionario no fue muy transparente y los afiliados expresaron sus quejas. A través de un mensaje en las redes sociales Verónica Castro dejó por sentada su opinión bajo el hashtag #YoSoyANDA.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

“Yo también tengo muchos años cotizando para la ANDA, más de 50-55 por ahí, y nunca me han dado nada. Hasta para poder tener a mi hijo tuve que empeñar mi coche, entonces espero que por lo menos a las compañeras que más lo necesitan, se lo den”, afirmó Verónica Castro. 

Recordemos que Verónica Castro tenía 22 años cuando quedó embarazada de Manuel El loco Valdés, en el año 1974. Ella era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México y daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo donde más tarde triunfó. "Como ya no confiamos, ya no podemos tener fe, entonces prefiero que mi voto sea presencial, si no les molesta, gracias” cerró la madre de Cristian Castro.