Intimidades de familia

La insólita razón por la que Verónica Castro se lleva pésimo con su hermana

Verónica Castro tiene una pésima relación con su hermana Bety Castro, quien además supo ser su mano derecha cuando ella era la reina de las telenovelas y estaba en su momento de mayor éxito. El motivo es el testamento que cambió a último momento doña Socorro, la madre de ambas. 
viernes, 22 de abril de 2022 · 00:05

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años se encuentra alejada de la actuación y descansa en la exclusiva propiedad que tiene en la costa de Acapulco. De vez en cuando toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde acumula millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Las relaciones familiares entre los Castro nunca han sido fáciles, sin ir más lejos en más de una ocasión se ha peleado con su hijo Cristian, a quien salió a defender recientemente tras el plantón que le dio su hija Rafaela en al fiesta que le había organizado con motivo de su cumpleaños. 

Ahora se supo que Verónica Castro tiene una pésima relación con su hermana Bety Castro, quien además supo ser su mano derecha cuando ella era la reina de las telenovelas y estaba en su momento de mayor éxito. El motivo es el testamento que cambió a último momento doña Socorro, la madre de ambas. 

Las hermanas Castro. Fuente: instagram @vrocastrofans.mex

Según afirman desde el entorno de las Castro, doña Socorro tenía en su testamento que la herencia familiar quedaría en manos de ambas hermanas por igual pero momentos antes de su muerte, Bety Castro le habría dicho a su madre que Verónica afirmó que no pensaba compartir ese dinero con nadie. 

Las hermanas Castro. Fuente: instagram @thequeen_vrocastro

Esto dejó pensando a doña Socorro y finalmente le dejó toda la herencia a Bety Castro, algo que Verónica Castro tomó a mal ya que ella siempre mantuvo a su hermana y a su madre cuando no tenían un buen pasar económico. Además de regalarles propiedades mantuvo negocios familiares como salones de belleza y hasta costeó el tratamiento de su hermana cuando tuvo cáncer.