Redes Sociales

La inesperada fotografía de Verónica Castro que la volvió tendencia en Twitter

Verónica Castro se convirtió en tendencia en Twitter por una foto suya de los inicios de su carrera. En la misma sale posando con su colega, el actor ya fallecido Rogelio Guerra, con quien protagonizó la novela ‘Los ricos también lloran' en el año 1979.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 10:46

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años es una de las artistas con mayor proyección internacional de la región y acumula miles de fans alrededor del mundo. Si bien lleva un tiempo alejada de la pantalla y disfrutando de un descanso en su carrera, frecuentemente se convierte en tema de conversación en las redes sociales. 

Lo cierto es que ahora Verónica Castro se convirtió en tendencia en Twitter por una foto suya de los inicios de su carrera. En la misma sale posando con su colega, el actor ya fallecido Rogelio Guerra, con quien protagonizó la novela ‘Los ricos también lloran' en el año 1979.

Lo realmente sorprendente es que Rogelio Guerra tiene un enorme parecido físico con el funcionario mexicano Lorenzo Córdova que es el presidente del Instituto Nacional Electoral. Entonces, lo internautas pensaron que Verónica Castro estaba en medio de un romance con este hombre. 

"Ah cabrón, ¿qué hace Verónica Castro con el wey del INE?", fue uno de los tantos comentarios que se leyeron en la red social del pajarito.Otro de los motivos por los cuales Verónica Castro se volvió viral es que a pesar de que este año cumple 70 años ella mantiene siempre su talento y belleza por lo que su rostro luce fresco y joven. 

Por estos dias, Verónica Castro descansa en su exclusiva propiedad de Acapulco y se prepara para el estreno de la cinta 'Cuando Sea Joven' que probablemente sea la última según sus declaraciones. "Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, afirmó.