Redes Sociales

Así de triste fue el cumpleaños de Rafaela, la nieta de Verónica Castro

Verónica Castro no la pasó nada bien, debido a que fue el cumpleaños número ocho de su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian Castro y ella no la pudo tener cerca debido a que la niña vive en Colombia con su madre, Paola Eraso y la actriz está en México. 
martes, 5 de abril de 2022 · 11:06

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años lleva un largo período lejos de la actuación y se encuentra disfrutando de su enorme propiedad en la zona de Acapulco en México. Este recreo de las cámaras, también le sirve a la reina de las telenovelas para disfrutar a su familia y a sus afectos. 

Pero esta semana Verónica Castro no la pasó nada bien, debido a que fue el cumpleaños número ocho de su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian Castro y ella no la pudo tener cerca debido a que la niña vive en Colombia con su madre, Paola Eraso y la actriz está en México. 

Verónica Castro saludó a Rafaela a través de la red social de la camarita donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes. "Felicidades @rafaelacastroficial ya creció ya voló" escribió la actriz pero luego se mudó de red a Twitter para atacar a su ex nuera Paola Eraso porque no fue al festejo que Cristian le había preparado a la niña. 

“Cris le preparó su festejo, pero no llegó. espero se puedan encontrar en algún momento", escribió Verónica Castro en Twitter junto a una tarjeta de invitación en la que se indicaba la hora y el lugar del festejo que su padre Cristian Castro había organizado para Rafaela. 

Rafaela, la nieta de Verónica Castro. Fuente: instagram  @rafaelacastroficial

La relación entre Paola Eraso y Cristian Castro no es para nada buena y no se separon de común acuerdo, por lo que esto llevo a que la mujer decidiese no llevar a la niña al festejo y darle plantón al cantante con el fin de dejarle una especie de lección o moraleja pero se llevó el reto público de su ex suegra.