Secretos

Así fue la noche en la que un joven Chayanne quedó deslumbrado con la hermosura de Verónica Castro

Chayanne comenzó su carrera desde muy pequeño y durante su carrera se cruzó con importantes estrellas del mundo del espectáculo.Una de ellas fue Verónica Castro quien en los años '80 estaba al frente del programa de televisión llamado ¡Aquí Está!.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:03

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas que ha sabido trascender fronteras con su música y gracias a ello hoy es reconocido en casi todos los rincones del mundo. El padre de Isadora Figueroa comenzó su carrera desde muy pequeño y durante su carrera se cruzó con importantes estrellas del mundo del espectáculo.

Una de estas celebrities fue la actriz y conductora Verónica Castro quien en los años '80 estaba al frente del programa de televisión llamado ¡Aquí Está!. Uno de los invitados de aquel momento fue Chayanne quien todavía no cumplía sus 21 años pero ya mostraba un importante talento misical. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Apenas Chayanne vio a Verónica Castro que en aquel momento tenía 37 años le fijó la mirada y no dejó de elogiarla. Algo a lo que la estrella de las telenovelas respondió del mismo modo mientras escuchaba como el ex integrante de la banda 'Los Chicos' entonaba la canción “Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha”.

Durante su presentación en el programa Chayanne no dejó de seducir a Verónica Castro, en medio de su show el cantante se animó a todo y hasta se recostó en la falda de la madre de Cristian Castro a la vez que no dejó de cantar. Luego se paró y entonó las úlimas estrofas al oído.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto Verónica Castro no decía una palabra pero con tan sólo ver su mirada, daba a entender que la estaba pasando más que bien. La presentación terminó con un abrazo y un beso de Chayanne en la mejilla de la conductora y el público lo ovacionó hasta el final.