Atención fans

El nuevo proyecto que unirá a José Luis 'el Puma' Rodríguez y Cristian Castro

Ambos artistas serán parte de un nuevo reality show en Argentina que se llamará 'Canta conmigo ahora' y estará a cargo del conductor Marcelo Tinelli. Se supo que arreglaron un importante chaché.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:55

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años está muy activo a nivel profesional. El artista que es querido y seguido en todo el mundo estuvo ausente por un largo tiempo en el año 2017 cuando tuvo que ser transplantado de sus dos pulmones debido a la fibrosis que padece desde hace un largo tiempo. 

Justo cuando el Puma Rodríguez estaba recuperado y listo para volver al ruedo, llegó al mundo la pandemia del coronavirus e hizo que su regreso a los escenarios se relentizara, pero ahora en este 2022 ha dado muestras claras de que está muy bien de salud y dispuesto a cantar en diversos países para reencontrarse con su público. 

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció la noticia de que el Puma Rodríguez trabajará como jurado de un nuevo programa de televisión que estrenará en la Argentina. Se trata del certamen 'Canta conmigo ahora' que tendrá en la conducción al famoso presentador Marcelo Tinelli. 

Otra de las grandes figuras que estará en esta nueva producción será el cantante mexicano Cristian Castro, quien ya ha trabajado con Tinelli y con canal 13 en la Argentina. De este modo el Puma Rodríguez compartirá jornadas laborales con el hijo de Verónica Castro. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Fue el periodista Ángel De Brito quien confirmó a ambas estrellas en las últimas horas y dijo: “Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna”, a la vez que anunció: "El Puma Rodríguez está confirmado”.