Redes Sociales

La nueva prueba que demuestra cuál es la hija preferida de José Luis 'el Puma' Rodríguez

El Puma Rodríguez demostró públicamente su preferencia por Génesis Rodríguez. El cantante le dedicó una publicación por el estreno de una nueva temporada de la serie 'Umbrella Academy' donde tiene un rol principal y la felicitó. 
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:00

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años tiene una familia bastante controversial. En los años '70 y '80 tuvo un matrimonio casi perfecto con la artista Lila Morillo y fueron muy queridos y seguidos por el público junto a sus dos hijas, Liliana y Lilibeth. 

Pero el amor entre el Puma Rodríguez y su primera esposa terminó a fines de los años '80 y al poco tiempo el cantante formó una nueva familia con la modelo Carolina Pérez en Miami, ciudad en la que se radicó para darle un importante impulso internacional a su carrera. 

El Puma Rodríguez y su segunda esposa tuvieron una hija llamada Génesis Rodríguez, que hoy triunfa en Hollywood y además de ser la heredera menor, parece ser la favorita del cantante. Esto le valió un largo enfrentamiento con sus hijas mayores al intérprete que reclamaron mayor atención y que nunca terminaron de aceptar la separación de sus padres. 

Liliana y Lilibeth Rodríguez. Fuente: archivo Terra

El fin de semana pasado, el Puma Rodríguez celebró el día del padre con un emotivo posteo dedicado a Génesis en el que le agradecía por todo y decía que era la razón de sus existir, dejando afuera a sus hijas mayores Liliana y Lilibeth. Por otro lado, ellas acaban de estrenar una canción llamada 'Malo' en la que hablan de la tensa relación con la estrella. 

El Puma Rodríguez apoya a su hija menor Génesis. Fuente: instagram @elpumaoficial

Pero ahora el Puma Rodríguez dio el toque final y terminó de demostrar públicamente su preferencia por Génesis Rodríguez. El cantante le dedicó una publicación por el estreno de una nueva temporada de la serie 'Umbrella Academy' donde tiene un rol principal y la felicitó. 

El Puma Rodríguez apoya a su hija menor Génesis. Fuente: instagram @elpumaoficial

"Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad", escribió el Puma Rodríguez junto a una foto en la que luce una campera de jean que dice el nombre de 'Geni' en letras rosas.