Bellísima

La hija menor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La popular actriz estuvo en la presentación de Umbrella Academy 3.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:50

Génesis Rodríguez es la hija menor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, producto de su actual relación con su esposa Carolina Pérez. Entre ellos hay una relación muy cercana y afectuosa, y siempre lo demuestran en redes sociales. No así con sus dos hijas mayores fruto de su relación con Lila Morillo: Liliana y Lilibeth.

En este pasado domingo 19 de junio, que se celebró el Día del Padre, Génesis le dedicó un tierno posteo en una historia de Instagram. En una imagen en blanco y negro, se ve la actriz en los brazos del famoso cantante venezolano. “Feliz día del padre. Daddy @elpumaoficial te amo” escribió.

El posteo de Génesis a su papá. Fuente: Instagram @genirodriguez

El Puma siempre muestra el orgullo que siente por su hija, quien actualmente tiene 34 años. Hace unos días, colgó en su cuenta de Instagram un video con fotos compiladas de él y la actriz. “La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez” fue el texto del post.

Este pasado fin de semana, José Luis también le demostró su amor a la actriz en las publicaciones que hizo ella de la presentación de la serie de Netflix que protagoniza: Umbrella Academy 3. La misma estará disponible desde el próximo miércoles 22 de junio en la plataforma de la gran N roja. Serán en total diez los nuevos episodios.

Génesis junto al elenco de Umbrella Academy 3. Fuente: Instagram @genirodriguez

En el evento de gala, Génesis lució un vestido de gala hasta los pies y con una abertura en su pierna izquierda en color nude. La publicación superó los 28.000 likes y 500 comentarios. En la imagen que está sola, el cantante le dejó emojis de fuego; en la que se luce junto a todo el elenco, el Puma le dejó corazones rojos.

Génesis Rodríguez en la presentación de la serie. Fuente: Instagram @genirodriguez

Otras Noticias