Redes Sociales

Salió a la luz una inédita imagen de José Luis 'el Puma' Rodríguez reunido con sus tres hijas

Una foto revela que alguna vez El Puma Rodríguez y sus hijas fueron muy felices juntos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:00

El pasado fin de semana se festejó a nivel continental el Día del Padre y una de las fotos que recorrió el mundo fue la de José Luis  Rodríguez, conocido mundialmente como El Puma. Esta imagen lo tiene al afamado cantante venezolano junto a sus hijas, hace ya varios años.

Del primer matrimonio que mantuvo El Puma Rodríguez con Lila Morillo nacieron Liliana y Lilibeth, mientras que Génesis, es hija de José Luis y la ex modelo cubana, Carolina Pérez. Las tres mujeres posaron con el venezolano en una fecha que hace mucho no los tiene unidos por motivos de choque de egos entre las dos familias.

Ante esta situación José Luis Rodríguez declaró en su momento: “Durante 28 años nunca han parado de agredir y ofender. El distanciamiento seguirá hasta que haya una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente. Al principio Carolina les tendió la mano y les ayudó muchísimo. Después empezaron a querer separarme de Carolina. Yo amo a Carolina y a Génesis, y ellas tienen que respetarlo, no pueden ofenderlas porque entonces me están ofendiendo a mí. No podemos tener relación porque no hay conexión”.

José Luis Rodríguez, fiel a su estilo y firme en las muestras de amor hacia su hija más chica, le envió un emotivo mensaje a Génesis por medio de su cuenta de Instagram. “La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez”, escribió "El Puma".

El Puma junto a Liliana, Lilibeth y Génesis. Fuente: Twitter 

Por la fotografía donde El Puma y sus hijas están contentas, los fanáticos y seguidores del José Luis Rodríguez siguen esperando que finalmente terminen las diferencias entre él y sus hijas mayores. Esto también implica que Liliana y Lilibeth se acerquen a su padre y terminen con la pelea que lleva tantos años.