Intimidades de familia

Esta es la foto que demuestra que Cristian Castro cada vez se parece más a Manuel 'El Loco' Valdés

Cristian Castro forma parte del jurado de un nuevo reality show llamado 'Canta Conmigo Ahora' en la Argentina y cada vez que sale en escena llama la atención por sus extravagantes looks. En esta ocasión lo compararon con su padre.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:00

El cantante mexicano Cristian Castro de 47 años llevaba un largo tiempo instalado en Uruguay, país al que llegó por compromisos laborales pero ahora se mudó por dos meses a la Argentina donde forma parte del jurado de un nuevo reality show llamado 'Canta Conmigo Ahora'.

Allí Cristian Castro comparte atril con su colega el Puma Rodríguez y otros referentes de la música local. Son 100 personas que evaluan a 10 participantes por noche. En la semana que lleva el programa al aire, el hijo de Verónica Castro ha dado que hablar por sus extravagantes looks y por sus cambiantes colores en el cabello.

Cada vez que el conductor Marcelo Tinelli lo presenta en el estudio, Cristian Castro impresiona con sus trajes. Lo cierto es que esta semana uno de los atuendos del cantante se viralizó en las redes sociales y los internautas señalaron que tiene un enorme parecido con su fallecido padre, Manuel 'el loco' Valdés. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

El look con el que se viralizó Cristian Castro estuvo conformado por una camisa rosa con estampados en tonos celestes y verdes y un pantalón de vestir rosado, el cual combinó con su cabello teñido a tono. Fue en la red social de la camarita donde hicieron una comparación con uno de los looks que usaba su padre, con quien además tenía una pésima relación. 

"Su papá era muy buen cómico pero en su época hace unos 40 años pero ya este look de Cristián cae en lo ridículo"; "Cómo dos gotas de agua"; "Si se parecen" ; "Génetica le llaman, creo"; y "Todo el traje es muy bonito pero su color de cabello lo arruina", fueron algunos de los comentarios sobre el look de Cristian Castro.