Celebridades

El último movimiento profesional de Johnny Depp demuestra ser más que rentable

Johnny Depp no ??perdió el tiempo después de ese espectáculo de un juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard  para recordarle a la gente que es un hombre de muchos talentos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:29

Jhonny Depp, la estrella de "Piratas del Caribe" demostró rápidamente que todavía se toma muy en serio su carrera musical.

Haciendo una aparición sorpresa a fines de mayo en un concierto de Jeff Beck en Londres, Depp y el rockero británico, amigos desde hace mucho tiempo, han estado de gira por Europa durante todo el verano, según The Guardian.

El álbum conjunto de Johnny Depp y Beck, "18", se lanzó el 15 de julio. Depp reflexionó sobre el esfuerzo: "Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano." 

Según se informa, una de las 13 pistas del disco, "Sad Motherf***in' Parade", trata sobre el juicio de alto perfil de Depp contra Heard. Como canta la estrella de "Edward Scissorhands" en el headbanger escrito por él mismo, "Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano ... Los soplones se jactaban de los tontos que tomaron", según Genius. 

En otras noticias musicales, la propia banda de Depp, Hollywood Vampires, anunció una nueva gira mundial a partir de junio de 2023, con Depp reuniéndose con sus compañeros de banda Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen después de una pausa inducida por la pandemia.

Incluso con esta apretada agenda, Depp mostró recientemente otro talento creativo que tenía bajo la manga, con mucho éxito comercial.

Johnny Depp demuestra ser un pintor lucrativo

Johnny Depp vendió recientemente su primera colección de arte a través de Castle Fine Art, obteniendo $ 3.6 millones, según el Daily Mail.

Depp anunció la venta de la colección de 780 impresiones en  Instagram el 28 de julio y se agotó en horas. Con cada pieza costando $4,800, la colección completa recaudó $18,000.

Depp trabajó con referencias fotográficas para pintar la colección, titulada "Friends & Heroes", según el sitio web de Castle Fine Art. Con retratos de íconos como Elizabeth Taylor y Al Pacino, el minorista de arte describió la colección como "Arte pop con sentimiento".

Castle Fine Art también enfatizó las "florituras características a mano alzada" que Depp infundió en cada retrato, haciendo que cada pieza fuera específica para su mirada.

A Depp le encanta la oportunidad de diversificarse artísticamente. "Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre aquellos que más me importan... Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse a sí mismo", reflexionó Depp. , según el sitio web de Castle Fine Art.

El tema de la obra de arte de Depp apareció previamente de manera inesperada durante su juicio por difamación contra Amber Heard.

Si bien a menudo se veía a Depp garabateando en la sala del tribunal por diversión, las fotos de "pinturas" que Depp dibujó en las paredes de su casa australiana se mostraron al jurado como evidencia.

Usando lo que el abogado de Heard llamó "una mezcla de pintura y sangre", según The Independent, Depp hizo los garabatos expresionistas después del incidente de marzo de 2015 en el que se cortó el dedo.

Más de