El más bajo perfil del clan

Conoce a Jack, el hijo de Johnny Depp que se parece a él

lunes, 18 de julio de 2022 · 06:50

Varios detalles sobre la vida personal de Johnny Depp se han vuelto de conocimiento público desde que el actor salió victorioso en su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard.

La hija de Depp, Lily Rose, fue noticia durante el juicio bomba debido a su relación inestable con el actor. Ahora, el hijo de 20 años de la estrella de Piratas del Caribe, Jack Depp, quien es la viva imagen de su famoso padre, está captando la atención.

Jack Depp es uno de los dos hijos que la estrella de Hollywood de 59 años tuvo con su expareja Vanessa Paridis. Es hermano de Lily Rose Depp, quien ahora tiene 22 años.

Es importante señalar que Lily Rose Depp ha estado inmersa en el mundo del espectáculo y en especial de Hollywood, siguiendo los pasos de sus padres.

Sin embargo, John Jack Depp suele mantener un perfil bajo, por lo que no se sabe mucho sobre él. Sin embargo, en los últimos días han aparecido algunas fotos y sorprende el parecido que tiene con Johnny Depp.

"Mi hijo Jack siempre ha sido un artista muy talentoso. Dibuja muy bien. También toca muy bien la música. Tiene buen oído. Aparte de las obras escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor.”, dijo el protagonista de El Joven Manos de tijera mientras hablaba de su hijo.

Hace unos días, Depp compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, que de inmediato se volvió viral, pues se puede apreciar el sorprendente parecido con su padre.

Más de