Más detalles sobre el actor

Los hijos de Johnny Depp: ¿Quiénes son y qué hacen ahora?

Todo lo que tiene que ver con la figura y la familia del actor de Piratas del Caribe ha tomado protagonismo luego del bullado caso de difamación que lo llevó a la corte en una pelea legal sin precedentes con su expareja Amber Heard.
domingo, 5 de junio de 2022 · 01:00

Johnny Depp no ??ha ocultado que la fuerza impulsora detrás de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard han sido sus dos hijos: Lily-Rose Depp y Jack Depp.

El actor demandó con éxito a Heard en un tribunal de Virginia, y el jurado determinó esta semana que la estrella de Aquaman lo difamó cuando escribió un artículo de opinión sobre abuso doméstico en The Washington Post en 2018. 

Aunque no fue nombrado en el artículo, se percibió que el ensayo trataba sobre él.

Cuando comenzó el caso de difamación el 11 de abril, Depp enfatizó que estaba demandando para limpiar su nombre y la vergüenza que las acusaciones le han causado a su familia y seres queridos.

"Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto", dijo el actor durante un testimonio el 19 de abril. Y agregó: "No me merezco esto, ni mis hijos ni las personas que me han amado durante todos estos años".

 

Cuando el juicio concluyó el 27 de mayo, el abogado de Depp, Ben Chew, reiteró esto en su declaración final. 

"Se trata de mostrarles a los hijos de Depp, Lily-Rose y Jack, que vale la pena luchar por la verdad", dijo Chew.

Ahora que el caso está cerrado, echemos un vistazo a las dos personas por las que Depp lo hizo. 

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp nació el 27 de mayo de 1999 en Francia. Coincidentemente, fue en su cumpleaños que el caso de difamación de su padre llegó a su fin.

Para conmemorar su cumpleaños número 23, Lily-Rose, a quien Depp comparte con su ex, la modelo y actriz francesa Vanessa Paradis, compartió una foto de Instagram de sí misma con una banda rosa de "Princesa de cumpleaños".

La joven estrella ha seguido los pasos de su padre y ahora es actriz: protagonizó la película de comedia y terror Yoga Hosers , Voyagers junto a Colin Farrell y el éxito de taquilla de Netflix The King , junto a su entonces novio Timothée Chalamet .

Y al igual que su padre, rara vez publica en las redes sociales, y su contenido de Instagram es muy reducido. 

De hecho, cuando comenzó el caso de difamación de su padre, los trolls en línea criticaron a Lily-Rose por no hablar en su defensa en las redes sociales. 

"Mi hija Lily-Rose no vino a la boda", dijo la estrella de Piratas del Caribe en la corte. "Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos, por varias razones".

Lily-Rose ha mantenido su silencio y no ha hablado sobre el rastro o su ex madrastra. En cambio, continúa enfocándose en su actuación; actualmente está filmando una serie con The Weeknd y Anne Heche titulada The Idol , y también es el rostro de numerosas campañas, incluso para Chanel. 

Jack Depp

Jack Depp es el hijo menor del actor y su ex Vanessa Paradis.

Nacido el 19 de abril de 2002, Jack es el homónimo de su padre, ya que su nombre de nacimiento es John Christopher Depp III (su padre es John Christopher Depp II).

A diferencia de Lily-Rose, que siguió a su famoso padre y a su madre al centro de atención, Jack, de 20 años, ha optado por mantener un perfil relativamente bajo. 

"De hecho, los mantengo alejados de las cámaras, porque no quiero que nuestros hijos se vean obligados a compartir nuestra fama en contra de su voluntad. No pidieron eso", dijo Paradis anteriormente. 

Del mismo modo, Depp rara vez habla de su hijo, pero lo mencionó brevemente en una entrevista de 2014, hablando con orgullo de la pasión de Jack por el dibujo y la música.

"Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso", dijo el actor al Philippine Daily Inquirer . "Dibuja realmente muy bien. También toca música muy bien. Tiene un buen sentido para eso. Aparte de las obras de la escuela y esas cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor. Uf".

Hubo preocupaciones por Jack en 2018 cuando hubo informes de que estaba luchando contra "graves problemas de salud", lo que provocó que su madre se perdiera el estreno de su película, A Knife in the Heart.

"Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo acompañarnos esta noche, tuvo que ausentarse debido a los graves problemas de salud de su hijo", dijo el director de la película, Yann González, al medio francés Public en el estreno. 

Sin embargo, un día después, se vio a Jack luciendo "mucho mejor", dijo una fuente a la revista People en ese momento. Nunca se confirmó cuáles eran los problemas de salud, pero parece que se ha recuperado desde entonces.

Aún así, se sabe muy poco sobre la vida privada de Jack. En el 2020 fue vinculado a la modelo francesa Camille Jansen, quien le deseó un feliz cumpleaños número 18 en Instagram ese año.  

"Feliz cumpleaños, mi amor", subtituló una foto de sí misma sosteniendo a Jack por detrás.

Parece que la pareja se separó desde entonces, pero según los informes, Camille sigue siendo una buena amiga de su hermana, Lily-Rose. 

Jack y su hermana mayor tienen un estrecho vínculo como hermanos. En su cumpleaños número 18, ella también lo saludó en Instagram.

"Mi pequeño bebé Jackie tiene 18 años ?? Mi bebé hermano mi corazón y mi alma feliz cumpleaños ¡Te amo MUCHO!", escribió junto a las fotos del fotomatón.

Ambos niños ciertamente tienen la adoración de su padre, quien tiene un gorrión tatuado en su brazo dedicado a su hijo y el nombre de Lily-Rose tatuado en su pecho.

En una entrevista de 2013 con Rolling Stone, el actor también admitió: "Con mis hijos, les dicen 75 veces al día que son amados".

Más de