Celebridades

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, no puede dejar de elogiarlo

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, fue la estrella sorpresa en su juicio por difamación contra Amber Heard.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:37

El contrainterrogatorio implacablemente eficiente de Vásquez a Heard le valió un título informal como la Reina de las Objeciones, según la BBC, e incluso surgieron rumores de romance entre Johnny Depp y Camille Vásquez después de que los fanáticos notaron su relación amistosa en la corte durante el juicio televisado.

Vásquez cerró la especulación romántica y señaló que era "poco ético" salir con clientes en una entrevista de junio con People . "Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", dijo Vásquez sobre la fijación del público en su vida personal, y agregó que Depp "es un amigo" que "conoce y representa desde hace cuatro años y medio".

“Este hombre estaba luchando por su vida y me rompió el corazón verlo día tras día tener que sentarse allí y escuchar las acusaciones más horribles que se hacían en su contra”, continuó Vásquez.

En un perfil de junio de  Hola!, Vásquez compartió su estado "emocional" por ayudar a Depp a recuperar "su vida". "Hay una parte de él ahora que simplemente no tenía antes. Pudo contar su historia y estaba infinitamente agradecido; estaba conmovido. Todos lo estábamos", dijo el socio de Brown Rudnick . 

Aunque los rumores de romance resultaron ser falsos, la amistad de Vásquez con Depp es muy real. El abogado recientemente volvió a hablar sobre la importancia de representar a Depp en el juicio de alto riesgo.

Camille Vasquez dijo que el juicio de Johnny Depp "requería la perspectiva de una mujer"

En un clip teaser de una próxima entrevista con "CBS Mornings", Camille Vasquez le dijo a la presentadora Gayle King que se sentía afortunada de haber representado a Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard.

Al enfatizar la importancia de tener "una mujer" en el equipo legal de Depp, Vásquez explicó que, dado que el caso involucra denuncias de abuso doméstico entre un esposo y una esposa, "requería la perspectiva de una mujer". 

Vásquez, quien se especializó en litigios y arbitraje de casos de difamación en Brown Rudnick antes de convertirse en socia en junio ", se considera "afortunada" de haber sido "elegida para hacer este trabajo".

"Trabajo duro y suerte: no puedes subestimar que había una combinación allí. Por supuesto, es una gran cantidad de horas, pero también es un poco de suerte”, y Camille agregó que no se tomó la tarea “a la ligera”.

Como señaló Vásquez, para Depp, “Este era su nombre, esta era su vida” en la línea "Era importante", afirmó.

Pero después del trabajo duro llega el momento de jugar y celebrar. Vásquez y Depp se reencontraron el 15 de julio en su concierto en Praga, a través del  video de Instagram de un fanático . Con otros miembros de su equipo legal presentes, también, según Newsweek , se puede ver a Vásquez presentando a Depp a su novio, el empresario británico Edward Owen. "¡Me encanta! Estoy seguro de que tendrán una amistad que durará toda la vida", comentó un fan con cariño.