The Idol

La hija de Johnny Depp, Lily Rose, y The Weeknd protagonizan una ardiente pareja para nueva serie

martes, 19 de julio de 2022 · 03:02

La hija de Johnny Depp, Lily Rose, está haciendo de las suyas junto al cantante pop Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, en la nueva serie.

Las imágenes del tráiler revelaron un estilo de vida vertiginoso y fiestero que surge "de las mentes enfermas y retorcidas" de los co-creadores Sam Levinson y The Weeknd.

En el video, se puede ver a hombres y mujeres con poca ropa drogándose y festejando. “¡Más, más, más!”, se escucha gritar de fondo a una mujer.

Se ve a Lily Rose y Weeknd bailando entre los muchos hombres y mujeres que se están poniendo cómodos e íntimos entre sí.

La cámara se acercó para capturar un primer plano de la hija de Depp mientras Tesfaye sostenía su rostro entre sus manos.

Mientras tanto, la estrella de Piratas del Caribe está ocupada entreteniendo a sus fanáticos europeos con uno de los guitarristas eléctricos más influyentes e innovadores en la historia del rock, Jeff Beck, luego de ganar la demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Jack Depp es uno de los dos hijos que la estrella de Hollywood de 59 años tuvo con su expareja Vanessa Paridis. Es hermano de Lily Rose Depp, quien ahora tiene 22 años.

Es importante señalar que Lily Rose Depp ha estado inmersa en el mundo del espectáculo y en especial de Hollywood, siguiendo los pasos de sus padres.

Todo sobre el elenco, la trama, estreno y hasta la breve aparición de Jennie de BLACKPINK en el adelanto
 

The Weeknd cambiará los escenarios por la actuación y será en una producción repleta de drama en The Idol con el creador de Euphoria, Sam Levinson, Lily Rose-Depp y aparentemente, Jennie de BLACKPINK.

Después de meses de espera, por fin vemos el primer adelanto de la esperada serie donde el canadiense interpreta al dueño de un club en Los Ángeles (y el líder de un extraño culto), quien conoce a Jocelyn, una joven que aspira a ser cantante y se enamora de él, sin embargo, entre los turbios modos de la vida en LA, las cosas comienzan a salirse de control.

“De las mentes perturbadoras y retorcidas de Sam Levinson y The Weeknd, y protagonizada por Lily-Rose Depp”, expresa el adelanto, que agrega “la historia de amor más sórdida de todo Hollywood”.