Atención fans

Esta es la razón por la que la muñeca de Karol G no está a la venta

La cantante tiene su propia muñeca llamada 'Barbie Bichota' que fue producida por una emprendedora colombiana. Pero hay un modelo en especial que no está a la venta.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:15

La cantante colombiana Karol G de 32 años se ha convertido en toda una referente de la música latina dentro de la industria del entretenimiento. Sus canciones se ubican en el podio de lo más escuchado y reproducido en distintas plataformas y tan sólo en las redes sociales acumula más de 54 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Lo cierto es que Karol G acumula fans alrededor del mundo y todos quieren imitarla. En más de una ocasión la cantante se ha encontrado con sus dobles en diferentes países y como si eso fuese poco ahora tiene su propia muñeca llamada 'Barbie Bichota' que fue producida por una emprendedora colombiana. 

Se trata de Shirly Cabrera que ha diseñado una muñeca inspirada en el vestuario que Karol G usó para el exitoso show de Coachella Valley. A través de la empresa Fefamdoll ya ha imitado a otras artistas como Nicky Minaj, las Kardashians y Frida pero la Bichota es especial para ella. 

Karol G. Fuente: instagram @fefamdoll

“Actualmente me dedico a personificar famosos. Karol G es un orgullo colombiano, nos representa, además soy admiradora. Por eso decidí recrearla en versión ‘Barbie’”, comentó la mujer en una entrevista con ‘ W Fin de Semana’. En esta ocasión tuvo que agregarle más caderas y hacerle la misma manicura que la artista usó en el festival Coachella. 

Resulta que este modelo de Barbie Bichota inspirada en el festival Coachella de Karol G tiene un valor aproximado de 800 mil pesos colombianos pero no esta a la venta porque es un modelo especial que fue diseñado para ser obsequiado a la cantante y es su padre, quien pasará por la tienda a retirarla. Los fans pueden adquirir otros modelos de la Barbie Bichota con otros diseños y vestuarios.