Redes Sociales

La verdad detrás de la enemistad entre Karol G y Natti Natasha

Estos son los motivos que han llevado a las dos artistas a tener una relación un poco distante.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:00

Desde hace varios años que la industria musical se ha poblado de talentos femeninos, sobre todo en el género urbano. Dos nombres claros de ello son Karol G y Natti Natasha. Cada una de las artistas ha logado cosechar una exitosa carrera y se han vuelto inspiración para muchas otras intérpretes que buscan abrirse camino en la música.

Si bien son dos de las más grandes influyentes del reggaetón moderno, Karol G y Natti Natasha han armado sus caminos por diferentes lados y no parecen tener la intención de cruzarse. Pocos sabían que entre ambas exponentes hay una rivalidad bastante fuerte que, según dio a conocer recientemente la revista Vea, tiene origen gracias a conflictos con otros cantantes.

Karol G y Natti Natasha tienen una enemistad por los conflictos que hay entre Cosculluela y Anuel AA, quienes tienen una mala relación. Según dicho medio, La Bichota estuvo en medio de la pelea entre ambos cantantes en 2018, aun cuando no tenía nada que ver.  En ese entonces, la cantante era pareja de Anuel AA.

Posteo de Cosculluela. Fuente: Instagram @cosculluela

El detonante principal fue que Coscu le haya pedido una foto a Karol G y se viralizara, incluso cuando la cantante antioqueña hizo el pedido de que no se publicará.  “Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, escribió.

Semanas después de este episodio, Natti Natasha decidió colaborar musicalmente con Coscu, lo cual fue visto como una provocación de su parte a Karol G. Sumado a eso, entró en discordia la participación de la intérprete dominicana en la canción “Sin Pijama”, donde inicialmente la invitada por Becky G era Carolina Giraldo, sin embargo se negó y dio libertad a que su “enemiga musical” tomará su lugar.