Redes Sociales

Quién es Yesica Giraldo, la hermana de Karol G que es furor en Instagram

Yésica Navarro es la hermana del medio de Karol G y es abogada, pero en vez de ejercer su profesión de forma particular, la joven forma parte del equipo de la Bichota, se ocupa de las cuestiones legales y contractuales.
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:05

La cantante colombiana Karol G de 32 años se ha convertido en una de las grandes exponentes de la música latina a nivel internacional. Sus canciones siempre están al tope de lo más escuchado y ella es una de las más seguidas en las redes sociales con más de 54 millones de fans. 

A Karol G le llevó un tiempo construir el imperio de la música y agotar localidades en todas las ciudades a las que pisa pero siempre contó con el apoyo incondicional de su familia formada por sus padres Marta y Guillermo y sus dos hermanas mujeres Verónica y Yésica.

Yésica Navarro es la hermana del medio de Karol G y es abogada, pero en vez de ejercer su profesión de forma particular, la joven forma parte del equipo de la Bichota, se ocupa de las cuestiones legales y contractuales y viaja con la cantante por el mundo ya que son muy unidas. 

La hermana de Karol G con la familia. Fuente: instagram @yegiraldo_

En sus redes sociales, Yésica Giraldo Navarro acumula más de 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden psiada. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos con Karol G. Unas de las últimas actividades que realizaron juntas fue la visita a la fábrica de Ferrari en la Fórmula 1 en Italia.

La hermana de Karol G. Fuente: instagram @yegiraldo_

Yésica Giraldo también acompaño a su hermana esta semana al festival del orgullo en Madrid y se llevó todas las miradas en el carro de la Bichota que recorrió las calles españolas. Al igual que la cantante, a esta joven abogada le gustan los tatuajes y tiene varios alrededor del cuerpo.