Una sirena

Desde un yate, Karol G sacudió la red en traje de baño

La colombiana continúa generando furor en las redes con sus publicaciones.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:49

En el día de ayer, Karol G mostró a sus seguidores que visitó la Scudería Ferrari y que corrió en un auto de carrera. “Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55. Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación. Real , una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!!” escribió en su posteo.

El actual piloto español de la Scuderia Ferrari, Carlos Sainz, ganó en 2014 el campeonato de Formula Renault 3.5 Series y debutó en Fórmula 1 al año siguiente con Toro Rosso. En las historias de Karol G, se mostró simpático y atento a todas las necesidades de la cantante antes de subirse al auto.

Los usuarios de las redes sociales descubrieron un error casi imperceptible que se hizo viral. "Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz" fue el texto de Karol G, pero Sainz no es el actual campeón de la F1 sino que es Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, Karol G compartió una increíble sesión de fotos a la orilla del mar. La Bichota posó desde un yate con un diminuto traje de baño celeste que combinó con su cabellera. “Yo soy Del Mar. Y DE USTEDES” escribió de epígrafe la cantante. El posteo inmediatamente superó los 3 millones de likes y 31.000 comentarios.

Fuente: Instagram @karolg

Yesica Giraldo, la hermana de la intérprete de “El Makinon”, le dejó en Instagram un emoji de carita enamorada. Al parecer, las hermanas están pasando más tiempo juntas ya que estuvieron en Ferrari y también en el yate. Mia Khalifa fue una de las tantas famosas que le comentó el post. “Una sirena” escribió.

Fuente: Instagram @karolg