Inolvidable experiencia

Desde Italia, Karol G enamoró a todos con una increíble sesión de fotos

La Bichota visitó la Scuderia Ferrari y mostró el emocionante momento en las redes.
martes, 5 de julio de 2022 · 19:00

Karol G continúa cosechando éxitos y alcanzando récords impensados. Recientemente logró que su canción Provenza esté en la lista de las 23 mejores canciones latinas en lo que va del año, según la Revista Billboard. Indicaron que “se destaca por su capacidad de capturar el espíritu de la época de la liberación pospandémica”. Además está “potenciada por el calipso, es un himno que canta sobre el deseo de sentir una conexión especial, incluso si eso significa volver a recordar un viejo amor”.

En las últimas horas de este martes, Karol G compartió una increíble sesión de fotos, contando lo que ella describe “como una de las mejores experiencias de mi vida”. “Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55” contó la cantante en sus redes.

Fuente: Instagram @karolg

“Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación”, agradeció la artista. En las imágenes, Karol se lució con un traje corto de pilota, y luego posó con un mameluco negro junto a Carlos Sainz Vázquez de Castro?, más conocido como Carlos Sainz Jr., el piloto de automovilismo español que en 2014 ganó el campeonato de Formula Renault 3.5 Series y debutó en Fórmula 1 al año siguiente con Toro Rosso. Desde 2021 es piloto de la Scuderia Ferrari.

Karol G y Carlos Sainz Jr. Fuente: Instagram @karolg

La publicación tuvo muchísima llegada, no solo por la presencia de La Bichota sino también de Sainz. Es por eso que rápidamente superó los dos millones y medio de likes y 100.000 comentarios en Instagram. “La mirada que te echó el piloto en las stories comadre, diciéndote “ADMÍTELO”, me vuelvo loca dando vuelta en su makinon” le comentó el músico mexicano conocido como Tonny Boom.

Fuente: Instagram @karolg

El amigo de la artista colombiana, Daiky Gamboa, le escribió “Yo le tiro en el Ferrari Daddy”. Su comentario superó los 3.000 ‘me gusta’. “Tesa mi negra donde estás llegando… te amo hermana mía” comentó orgullosa Verónica Giraldo, una de las hermanas de Karol G que siempre está pendiente en sus posteos.

Fuente: Instagram @karolg