Redes Sociales

El particular error en la foto de Karol G que se hizo viral

Karol G publicó fotos con el piloto Carlos Sainz de Ferrari, y sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que resaltan su talento y belleza pero también marcaron un error de la Bichota.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:02

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las artistas más escuchadas del momento en todas las latitudes. La Bichota acaba de coronar un año de gira internacional y ahora ha decidido descansar en medio del mar, donde además se fotografío en bikini para sus fans. 

Pero antes de ese merecido descanso arriba de un yate, Karol G estuvo de visita en la factoría de Ferrari en Italia y posó con el ganador de la última carrera en Silverstone, el piloto español Carlos Sainz. La cantante compartió un álbum de fotos en las redes sociales ante sus más de 54 millones de seguidores. 

"Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia ???? y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación. Real , una de las mejores experiencias de mi vida", escribió Karol G en la red social de la camarita. 

Karol G en la factoría Ferrari. Fuente: instagram @karolg

Los fans de Karol G reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que resaltan su talento y belleza pero también marcaron un error de la Bichota. Ella escribió "con el actual campeón Carlos Sainz" cuando en realidad el ganador de la categoría es Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull.

Karol G y Carlos Sainz. Fuente: instagram @karolg

Carlos Sainz sólo ganó la carrera que se corrió en el circuito de Silverstone en el Reino Unido. Por su parte, el español le comentó la publicación a Karol G y con mucho humor escribió: "Aguantaste muy bien!!" junto a uno emojis con palmas de aplausos para la cantante.