Tendencias

Conoce cómo es la muñeca inspirada en Karol G

Karol G tiene una muñeca inspirada en ella misma y se suma a la tendencia de otras artistas como la cantante Thalia o la modelo Nadia Ferreira. Es la empresa colombiana Fefa M Doll de la emprendedora Shirley Cabrera quien se ocupó de su creación. 
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:00

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas más escuchadas del momento y como consecuencia acumula millones de fans en todas las latitudes que se hacen presente en las redes sociales donde no le pierden pisada a la paisa y además reproducen sus fotos y canciones. 

Pero como si esto fuese poco, ahora Karol G tiene una muñeca inspirada en ella misma y se suma a la tendencia de otras artistas como la cantante Thalia o la modelo Nadia Ferreira. Es la empresa colombiana Fefa M Doll de la emprendedora Shirley Cabrera quien se ocupó de su creación. 

Shirley comentó en las redes sociales que el proceso de creación de la Barbie Bichota le llevó alrededor de cuatro días y que hizo todo lo posible para que se parezca mucho a la cantante. El juguete tiene el cabello celeste y viste un body negro que resalta la figura de Karol G. 

Muñeca Karol G. Fuente: instagram @fefamdoll

La muñeca de Karol G vale entre 70 y 180 dólares, dependiendo de las características que el comprador desee, ya que el encargo es personalizado. Su creadora promociona el producto en Tik Tok y escribió: “TikTok has tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueta a Karol G”.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Por el momento la muñeca inspirada en Karol G tiene buenas repercusiones y los internautas comentaron: “Hermosa, es igualita”, “Yo la quieroooo, dónde la puedo comprar, por favor, alguien dígame”, “Esa muñeca está igualita a ti”, “Fantástica, quiero una así”, “¿usted la hizo?”, “Quiero tener una porfa”.