Redes Sociales

Desde el sauna, la hermana de Karol G subió la temperatura en traje de baño

Katherin Giraldo bailó con una amiga al ritmo de Bad Bunny.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:05

Katherin Giraldo es una de las hermanas de Karol G, producto de un romance de su papá don Guillermo (más conocido como Papá G) con otra mujer. Además, tiene otras dos hermanas llamadas Verónica y Jéssica. La primera de ellas es influencer y brinda consejos de belleza en sus redes sociales.

Por su parte, Jéssica es abogada y miembro del equipo de Karol G por lo que se ocupa de sus cuestiones legales y contractuales. La joven viaja por el mundo con la cantante colombiana ya que son muy unidas. Una de las últimas actividades que realizaron juntas fue la visita a la fábrica de Ferrari en la Fórmula 1 en Italia.

Actualmente, Karol se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. “Estoy en vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’ y estoy tan feliz, tan parchada, tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video para decirles que ustedes hacen parte de esto y ¡de mí! y que los amo, que salud por ustedes”, expresó la cantante en sus historias de la red de la camarita.

En las últimas horas, Katherin ha compartido en sus historias de Instagram un video donde se la ve bailando dentro de un sauna con un traje de baño de dos piezas: la superior naranja y la inferior negra. Allí, está escuchando la canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny, y se mueve al compás de la música.

“Puro perreo con mi amiguis @catherinecifuentes93” y “Noche de sauna y turco” escribió la hermana de Karol G sobre el clip. Además, filmó algunos videos de TikTok con el mismo look y la misma amiga en ese lugar.

Otras Noticias