Redes Sociales

Thalía elevó la temperatura en traje de baño multicolor

La intérprete de “No me acuerdo” ha demostrado cómo llevar un traje de baño a los 50 años.
sábado, 23 de julio de 2022 · 00:05

Hace unos días, Thalía comenzó a realizar el “Marimar Challenge” en su cuenta de Instagram, donde supera los 19 millones y medio de seguidores. El desafío, que también fue propuesto en Tiktok, consiste en llevar a un invitado haciéndole creer que en el video se realizará la coreografía del tema, invitándolo a seguir los pasos frente a la cámara durante algunos segundos.

Cuando la persona esté desprevenida, se le tira el cabello al mismo tiempo que se escucha el característico grito "¡Ah!", que hace Thalía en el coro. “Como no tuve con quien grabar el #MarimarChallenge, ¿lo quieres hacer conmigo? Dueto YA en #Tiktok” escribió la cantante, mientras simulaba que ella misma se jalaba el pelo.

“Los amooo! Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida” fue el texto de un video que Thalía subió en traje de baño. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del hijo no reconocido de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez conocido como ‘el Puma Junior’, quien le escribió: “Bella todos tenemos un niño, por dentro no importa la edad”.

El posteo que comentó El Puma Junior. Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Thalía compartió una fotografía con el mismo traje de baño multicolor, la cual cosechó más de 21.000 likes y 500 comentarios. “El amor de verano me divertía mucho. El amor de verano sucedió tan rápido que conocí a una chica loca por mí. Conocí a un chico tan lindo como puede ser. Los días de verano se alejaban hacia, oh, oh, las noches de verano ¿Qué canción es? Adivina ;-)” desafió a sus seguidores en el epígrafe.

Thalía en traje de baño. Fuente: Instagram @thalia

Se trata de la canción Summer Nights, de Glee. “Que guapura! Quién es esa quinceañera????”, “Barbie mexicana ???? ¿Cuándo vienes a Brasil? Te extrañamos mucho. Besos” y “TE VES ESPECTACULAR??” fueron algunos de los comentarios de Instagram, los cuales la cantante mexicana contestó con emojis de besos para todos.