Redes Sociales

Descubre la particular razón por la que Thalía se hizo viral en TikTok

Thalía fue furor un acto heroico en su mansión. Entérate de que se trata.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:51

Una de las artistas más afamadas de todo el mundo es Thalía, que desde que hizo sus primeras apariciones en el país, no ha dejado de sorprender. Recientemente se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales, pero no por presentar algún tema nuevo ni por participar en alguna producción audiovisual.

Thalía fue tendencia por un hecho un tanto frívolo y altruista a la vez. La artista de 50 años,  compartió recientemente un video en su perfil de  la red social TikTok en el que muestra una enorme piscina en su casa y hace foto sobre un pequeño animalito que estaba flotando con sus últimas fuerzas.

Este episodio fue grabado por la misma Thalía con su celular. En principio la cantante pensó que se trataba de una rana, sin embargo, la sorpresa fue mayor a medida que se fue acercando a la criatura que pataleaba a duras penas, buscando salir a tierra firme.

Fuente: Archivo

Lejos de asustarse, Thalía optó por una solución rápida y sencilla: arrojar varias servilletas de papel sin cortar a la piscina, que le dieran al animalito la posibilidad de trepar y llegar al borde. El cometido se logró y el roedor salió a tierra firme. “Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana; miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, contó la heroína.

El video fue muy aplaudido por los fans de Thalía y supera las 8 millones de  visualizaciones y posee cerca de 20 mil comentarios de todas partes del mundo. En el film, también se puede ver como la artista sufre un susto apenas logra salvar al roedor: “Ay, ay, put** me va a brincar”. Segundos después y más calmada afirmó feliz que lo había salvado.