Redes Sociales

Le ganó a Thalía: Yailin La Más Viral presumió la cintura más estrecha de todas

Yailin La Más Viral supero a la histórica artista con su estrecha figura.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:30

Desde que Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron, están en boca de todos. La pareja de traperos son uno de los matrimonios del momento, por sus repercusiones y muestras de amor en redes sociales. También, porque ambos por su lado se muestran files a sus estilos y las plataformas web se dejan ver tal cual son.

Recientemente, Yailin se dejó ver sin ningún tipo de edición, lo que hizo que muchos seguidores le dejarán varias críticas respecto a las grandes diferencias de la actriz sin estos retoques en sus contenidos que hacen que luzca mejor. La foto disparadora de los haters fue una de ella cuando intenta montarse en una moto de agua mientras estaba disfrutando de su cumpleaños número 20 junto a Anuel.

La fotografía en Instagram la tienen a Yailin La Más Viral con algunas arrugas y manchas en su cuerpo, que habitualmente suele presumir con las cirugías estéticas que se ha hecho. “Los filtros se le quedaron en su casa, búscalos Yailin y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos da a mostrar una perfección que no existe, en vez de mostrarse tal cual como es en realidad”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas burlándose de las imperfecciones de la artista dominicana.

Yailin presume su cintura. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Lejos de sentir alguna culpa o molestarse, Yailin se sigue mostrando bella en redes sociales y en la de la camarita, subió stories que presumen su diminuta cintura, que es incluso una de los halagos que solía tener otra artista como lo es Thalia. Ahora, la esposa de Anuel AA puede alardear de ello.

Yailin presume su cintura. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Con un micro top por arriba del ombligo que marca sus curvas, un jean azul tradicional que dejó sin abrochar y su cabello enrulado, Yailin La Más Viral subió las temperaturas con una foto selfie desde el baño de su piso en Miami que comparte con Anuel AA y se llevó todos los aplausos.