Redes Sociales

De espaldas, Yailin La Más Viral subió la temperatura desde la ducha

Yailin la más viral sorprendió a todos al compartir un osado video en sus stories de instagram donde se la ve sin ropa debajo de la ducha. La esposa de Anuel AA se muestra de espaldas mientras el agua recorre su trabajado cuerpo.
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:30

La cantante dominicana Yailin, conocida en las redes sociales como 'la más viral' de 20 años se muestra inseparable de su reciente marido, Anuel AA. Cada cosa que hacen juntos la muestran en las redes sociales donde ambos acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Esta semana, Yailin estuvo en boca de todos por unas fotografìas que tomaron de ella los paparazis mientras estaba de paseo con Anuel AA en Ibiza. El material se viralizó en las redes sociales y los internautas no tardaron en criticar su cola porque tenía celulitis y flacidez, algo común en las personas. 

Lejos de quedarse callada, Yailín grabó un video junto con Anuel AA donde ambos dicen que ella no es la de la fotografía y que esas imágenes están editadas. Una vez aclarada la situación, la esposa del cantante boricua siguió haciendo de las suyas en la red social de la camarita. 

Yailin, debajo de la ducha. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Ahora, Yailin la más viral sorprendió a todos al compartir un osado video en sus stories de instagram donde se la ve sin ropa debajo de la ducha. La esposa de Anuel AA se muestra de espaldas mientras el agua recorre su trabajado cuerpo, producto de su constancia con el ejercicio fìsico, de forma muy sensual.

De inmediato los fans de Yailin, la más viral, replicaron el material en las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos. En los comentarios el enorme fandom de la esposa de Anuel AA destacan todo su talento y belleza a la hora de grabarse mientras se baña debajo de la ducha.