Atención fans

Quién es Kira, la acompañante de todos los días de Yailin La Más Viral y Anuel AA

Conoce a la fiel compañera del flamante matrimonio de cantantes que son furor.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:15

El final del año 2021 fue uno de los mejores para Anuel AA y Yailin La Más Viral, debido a que comenzaron su historia de amor que recientemente los tuvo frente a un juez para dar el “sí quiero”. Desde que eran novios y ahora aún más, no dejan de mostrarse juntos e inseparables. Todo lo que hacen lo presumen en Instagram, donde son muy queridos.

Anuel AA, ex novio de Karol G se encuentra en un gira por distintos países del continente europeo y más allá de lo que digan de su talento, también llama la atención su aspecto físico, ya que está más flaco de lo normal. Pero no está solo, ya que en sus viajes se suma Yailin, que además festejó su cumpleaños 20 con su esposo. 

Para el festejó de cumpleaños, Anuel AA se tomó el tiempo de agasajar con una cena en un lujoso restaurante a su amada. La decoración fue viral por la cantidad de luces, globos y fotos de ambos, que se esparcieron por todos lados. Sin embargo, este detalle no fue el regalo que le tenía preparado a Yailin.

Anuel y Yailin. Fuente: archivo Terra

Anuel AA le regaló un perro de una costosa raza a la artista dominicana y ahora ella  lo presume en la red social de la camarita donde acumula más de seis millones y medio de seguidores. "Miren al demonio. Ese perro Emma me lo compró. $11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”.

Yailin y Kira. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

La primera hija entre ambos tiene nombre y Yailin La Más Viral lo hizo público en la red social de la camarita ante su millones de fans. Ella compartió con su enorme fandom una foto de la mascota recostada en una reposera en la playa y escribió: "Qué relajo con Kira".