Atención

Así es la impresionante colección de muñecas de Thalía

Thalia toma contacto de forma permanente con sus fans a través de las redes sociales y en esta ocasión, enseñó en sus stories de Instagram la enorme colección que tiene de muñecas con más de 500 modelos.
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:01

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las grandes artistas latinas que logró la internacionalización a través de los años y hoy tiene un enorme fandom en todos los rincones del mundo. Tan sólo en las redes sociales, la también actriz acumula más de 19 millones de seguidores. 

Por ese medio, Thalia comparte con sus fans fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos musicales y momentos en familia. Sin ir más lejos, esta semana la cantante saludó de forma muy orginal a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y lo hizo con una foto donde aparecen lookados como la Cenicienta y el príncipe azul. 

Lo cierto es que Thalia toma contacto de forma permanente con sus fans a través de las redes sociales y en esta ocasión, enseñó en sus stories de Instagram la enorme colección que tiene de muñecas. En un principio la cantante celebró la decisión de la marca Barbie de hacer muñecas igual de glamourosas pero con cuerpos más reales. 

Durante la misma transmisión, Thalia comentó que tiene más de 500 muñecas de diversos modelos que ha coleccionado a lo largo de su vida. Luego hizo foco en dos ejemplares y dijo: “Estas son únicas y nadie más las tiene son Thalía y hasta con micrófono integrado vienen”.

Una de las muñecas de Thalia. Fuente: instagram @thalia

Una de estas muñecas tiene el cabello color castaño como Thalia y un vestido de brillos. Otra de las que mostró la cantante tiene un vestido de flores que ella misma usaba en la década de los '90 cuando protagonizaba telenovelas. “Desde hace tiempo coleccionó muñecas y tengo más de 500 que he logrado reunir durante muchos años”, cerró la actriz ante sus fans que se quedaron con la boca abierta.