Look

Desde Ibiza, Pampita demuestra cómo lucir un traje de baño a los 44 años

Sin dudas, la argentina cuenta con una figura privilegiada y no teme mostrarla a los 4 vientos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 00:05

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina, pero su simpatía carisma atraviesan las fronteras y es querida en muchos países del mundo. Actualmente, la conductora de 44 años de edad tiene cinco hijos y aun así su figura se mantiene intacta, cuestión que sus fans resaltan a diario en los comentarios.

En este momento, Pampita se encuentra de vacaciones junto a gran parte de su familia en las paradisíacas playas de Ibiza. Aunque su marido, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires; sí la acompañan sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y por supuesto la pequeña Ana García Moritán.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Además, también están su hermano, su cuñada y su sobrina. Todos ellos, junto a Pampita, se encuentran alojados en una importante cadena de hoteles. Desde allí, la conductora de “El Hotel de los Famosos” se roba todas las miradas con fotografías dentro y fuera del mar, con diferentes atuendos.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

En las últimas horas, la modelo eclipsó Instagram con una increíble sesión de fotos luciendo un traje de baño de dos piezas color azul marino. Asimismo, acompañó su look playero con gafas de sol y una gorra color gris. Al parecer, el tiempo no pasa para ella ya que se muestra mejor que nunca.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación de Instagram superó los 29.000 likes y 240 comentarios. “Mas linda que siempre”, “Qué mujer bella!” y “Cuatro hijos y tremendo lomo, quien pudiera” fueron los mensajes de sus fans, y por supuesto no faltó el de su esposo, quien le dejó cinco emojis de corazón rojo.