Bellísima

Desde el mar, Pampita elevó la temperatura en ajustado traje de baño

La conductora actualmente se encuentra en Ibiza disfrutando con su familia y amigos.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:41

A sus 44 años, Pampita es una mujer muy trabajadora en su ámbito profesional; y también deja su espacio para la familia y amigos. Actualmente se encuentra casada con el empresario argentino Roberto García Moritán, con quien recientemente revivió la propuesta de matrimonio.

Así se vio en el sexto episodio de la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality de Paramount +. En el Caribe, Roberto le organizó una gran sorpresa a su a su esposa que incluyó velas en la playa. “¿Cómo era tu vida antes de mi?”, se escucha preguntarle al empresario, a lo que ella respondió de una manera muy sincera y romántica: “Horrible. Veía series con Guille -su hermano- todos los fines de semana. Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana. Menos mal que nos encontramos”.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En los últimos días, Pampita ha viajado de vacaciones a Ibiza junto a toda su familia. Allí ha subido fotos con la más pequeña de la familia Ana García Moritán, por supuesto, pero también con el resto de los chicos. Beltrán, Benicio y Bautista, los hijos que tiene con Benjamín Vicuña, también han posado en las redes sociales.

Pampita desde Ibiza. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Su hermano, Guillermo Ardohain, y un gran grupo de amigos también están presentes en las lujosas vacaciones de la conductora. En unas fotografías desde el mar, Pampita se lució con un ajustado traje de baño de dos piezas con estampado de animal print. Además, ha etiquetado al lujoso hotel donde se ha alojado para dejar en claro dónde se encuentra.

Pampita enamoró a todos en traje de baño. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación de Instagram superó rápidamente los 100.000 likes y 700 comentarios. “Diosa, bombona”, “Que lindas todas! Incluida Anita la más bella!” y “Anaaaaaa me mueeeeee” fueron algunos de los mensajes que recibió de famosos argentinos. El que más enamoró a todos sus fans fue el de su esposo, Roberto García Moritán, quien le escribió “Mi amor", junto a varios emojis de amor.