Secretos

La radical decisión de Pampita sobre el colegio de sus hijos

Pampita tiene una cuenta paralela de instagram para su círculo íntimo pero la semana pasada sufrió una filtración de una foto por parte de una madre del colegio a los que van sus hijos y tomó una tajante desición. 
viernes, 15 de julio de 2022 · 00:30

La modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es unas de las mujeres más seguidas en las redes sociales tanto por su talento como por su belleza. La ex de Benjamín Vicuña ya acumula más de siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo que quieren saberlo todo. 

A pesar de su alta exposición, Pampita es muy celosa de la intimidad de sus hijos y en pocas ocasiones los muestra en las redes sociales. Por ello, tiene una cuenta de instagram paralela donde comparte postales más intimas de su vida cotidiana con un selecto grupo de familiares y amigos. 

En este mencionado perfil de Instagram, Pampita tiene sólo 600 mil personas y las stories están cerradas a sus 'mejores amigos en la red'. Pero la semana pasada, la modelo sufrió una filtración de una foto íntima por parte de una madre del colegio a los que van sus hijos y tomó una tajante desición. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Fue la periodista Paula Galloni, que trabajó con Pampita en su programa de televisión, quien relató lo sucedio y dijo que "Ahora la restringió bastante a la cuenta paralela porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento”.

Pampita y algunos de sus hijos. Fuente: instagram @pampitaoficial

Lo cierto es que Pampita comenzó a borrar a varias personas sospechosas de filtrar fotos e información de esa cuenta que ella utiliza para mostrar a sus hijos sin tapujos y ante un cuidado círculo íntimo. En su perfil oficial hay pocas fotos de sus cuatro niños y siempre los cuida de la prensa y la opinión pública.