Secretos

Pampita reveló cómo era su vida luego de separarse de Benjamín Vicuña

La modelo tiene su propio reality show, y en uno de los capítulos y en medio de un diálogo con su actual esposo, Roberto García Moritan, él le pregunta como era su vida antes de conocerlo a él. Ella sorprende con la respuesta.
lunes, 11 de julio de 2022 · 00:05

La modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años vive un hermoso presente junto a su marido, el empresario Roberto García Moritan, con quien tuvo a su hija menor llamada Ana. Ella es muy activa en las redes sociales donde acumula más de siete  millones de seguidores de todas las latitudes. 

Pampita comparte para ellos fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia con sus cuatro hijos y su pareja. Lo cierto es que la modelo dejó ver gran parte de su vida privada en el reality show que estrenó hace algunos meses en la plataforma Paramount Plus. 

'Siendo Pampita' es el nombre de la producción que no dejan de ver sus fans para conocer en profundidad a la modelo. Fue allí donde justamente ella confesó como era su vida luego de separse del actor Benjamín Vicuña, padre de sus tres hijos varones, Bautista, Benicio y Beltrán. 

Pampita y Vicuña. Fuente: archivo Terra

En uno de los capítulos y en medio de un diálogo con su actual esposo, Roberto García Moritan, él le pregunta como era su vida antes de conocerlo a él. A lo que Pampita de inmediato responde: "Horrible. Veía series con Guille (su hermano) todos los fines de semana. Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana”.

Pampita y su actual marido. Fuente: archivo Terra

Pampita también agregó en aquella etapa de soltera nunca perdió las esperanzas de volver a encontrar el amor para que los días cobrasen sentdo y mirando a los ojos a su marido, Roberto García Moritan quien la tomaba de la mano, le dijo: “Menos mal que nos encontramos”.