Intimidades de familia

Conoce quién es el padre de Cristy y suegro de Marco Antonio Solís

Cristy Solís compartió en sus stories de instagram un recuerdo de su padre, que ya no vive y emocionó a su enorme fandom virtual.
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:30

La modelo cubana Cristy Solis de 51 años no se despega ni un minuto de su esposo, el cantante mexicano Marco Antonio Solís. Sin ir más lejos el artista está en la recta final de una gira que lo lleva por distintas ciudades europeas y su enamorada lo acompaña en cada show. 

Además Cristy Solis aprovecha para pasear y disfrutar de las ciudades europeas junto Marco Antonio Solís, a quien eligió en los años '90 como su esposo. Juntos tienen dos hijas Marla y Alison que han elegido el mismo camino que su padre y se dedican a la música y son muy unidas con Beatriz, la hija mayor del cantante de su matrimonio anterior. 

Lo cierto es que Cristy Solís es muy activa en las redes sociales donde acumula casi 300 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos en familia, pero ahora sorprendió a todos con un emotivo recuerdo. 

Cristy Solía. Fuente: archivo Terra

Cristy Solís compartió en sus stories de instagram un recuerdo de su padre, que ya no vive y emocionó a su enorme fandom virtual. "Él me enseñó con el ejmeplo porque las palabras se las lleva el viento, feliz cumpleaños para mi ángel, te extraño mucho papá, a quienes lo tengan, abrazenlo mucho", escribió la esposa de Marco Antonio Solis.

El padre de Cristy Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

En la postal que se viralizó rápidamente se puede ver a Cristy Solís en su adolecencia con un delicado vestido blanco, tomada del brazo de su padre, un hombre de mediana estatura, cabello castaño y sonriente que lucía un abrigo color gris y corbata y camisa celeste.