Secretos

Esta era la adicción que sufría Marco Antonio Solís antes de tener a su primera hija

Beatriz Adriana, la primera esposa del cantante, reveló el importante pedido que le hizo al Buki antes de que naciera Beatriz, la primera hija de ambos.
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:21

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 63 años es uno de los grandes exponentes de la música latina en el mundo. Sin ir más lejos por estos días está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de Europa y está acompañado por su esposa, la modelo cubana Cristy Solís. 

Lo cierto es que antes de casarse con Cristy Solis en los año '90, Marco Antonio Solís estuvo casado con su colega Beatriz Adriana. En el medio de aquella relación tuvo una historia con otra cantante llamada Marisela, ellos grabaron una canción juntos y allí saltó el chispazo del amor. 

El tiempo pasó y Marco Antonio Solis fue a buscar a Beatriz Adriana a Las Vegas para pedirle perdón por su infidelidad, decirle que quería una vida junto a ella y además expresarle su deseo de tener un hijo. Fue la misma artista quien reveló estos detalles en un programa de televisión. 

Beatriz Adriana. Fuente: archivo Terra

Beatriz Adriana además explicó que a la hora de tomar la desición de tener a su hija Beatriz con Marco Antonio Solis le hizo un expreso pedido. "Él brincó de alegría cuando nació nuestra hija, él la esperó con mucha ilusión. Cuando me pidió que la tuviéramos yo le pedí un favor que nadie sabe y lo voy a decir por primera vez", dijo la cantante.

Beatriz Solis y su padre Marco Antonio. Fuente: archivo Terra

"Vamos a tener un hijo si Dios nos lo regala, pero tú y yo tenemos una obligación bien importante. Vamos a hacernos los exámenes para ver si no estamos enfermos, y evitar tomar la copita diaria que nos gusta tanto, como sacrificio tres meses mínimo", agregó Beatriz Adriana y Marco Antonio Solis hizo caso, dejó el alcohol por un tiempo y no volvió a ser infiel hasta mucho tiempo después, cuando terminaron separandose.