Redes Sociales

Desde París, la esposa de Marco Antonio Solís demuestra que es una de las mujeres más bellas

Cristy Solís sorprendio a su enorme fandom virtual al publicar una foto de ella posando con la emblemática Torre Eiffel detrás.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 63 años acaba de finalizar una gira por diversas ciudades de Europa, a donde llegó para deleitar con su música a sus fans de todos los rincones del mundo. Lo cierto es que en esta aventura estuvo acompañado por su esposa, la modelo cubana Cristy Solís. 

Cristy Solís se casó con Marco Antonio en los años '90 y juntos tienen dos hijas Marla y Alison, con quienes el Buki cantó en los escenarios europeos. La mujer es muy activa en las redes sociales donde se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias ante sus más de 295 mil seguidores. 

Para ellos, Cristy Solís publica fotos de sus mejores looks, posados, viajes, momentos con su marido Marco Antonio Solís y sus hijas y también adelantos de las campaña publicitarias que hace para importantes marcas internacionales. Pero ahora la rubia sorprendió a todos con un posado desde la ciudad de Paris. 

Cristy Solís desde Paris. Fuente: instagram @cristy_solis

"Paris, yo te amo en cualquier época del año", escribió Cristy Solís en la red social de la camarita junto a una foto en la que luce una amplia falda de colores con estampado de flores, una cartera color roja, una musculosa negra, gafas para el sol y uno de sus brazos en alto mientras la torre Eiffel se luce detrás. 

Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

Los fans de Cristy Solís reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza. "A pesar del corre y corre con tanta presentación luces fabulosa" ; "Hermosa en Paris" ;y  "Bellísima como siempre" fueron tan sólo algunas de las reacciones.