Celebridades

La hermana de Shakira rompió el silencio y contó cómo está la cantante tras su ruptura con Piqué

Lucía Mebarak fue contactada por un medio europeo y fue muy escueta en sus declaraciones.
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:22

El nombre de Shakira no ha dejado de resonar en los medios internacionales desde hace un par de días. Es que medios españoles confirmaron la separación de la cantante colombiana del jugador europeo Gerard Piqué. Las hipótesis han sido muchas y la popularidad de ambos ha hecho que la noticia se haga eco en cada rincón del mundo.

Incluso se habló de que Shakira podría haber sufrido un ataque de ansiedad ya que se la vio dentro de una ambulancia en Barcelona. Cansada de los rumores, la intérprete de “Te felicito” aclaró los motivos a través de sus redes sociales: “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”.

Y expresó que William Mebarak Chadid es quien está mal de salud: “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”. Si bien Shakira no se refirió a su ruptura con el defensor del Barcelona, quien sí lo hizo fue su hermana.

Fuente: Archivo

Si bien no es una persona muy activa en la prensa, Lucía Mebarak fue contactada por el medio Europa Press, donde habló de su hermana y dijo que "está recuperándose". Cuando le consultaron si se esperaba este desenlace en la familia, ella dijo que "posiblemente" y que Shakira se encuentra "fuera del país" aunque cree que pronto regresará a España.

Foto de Shakira este fin de semana. Fuente: Socialité

Hasta el momento, ningún familiar más se ha pronunciado al respecto. Este fin de semana, tanto ella como Gerard Piqué fueron captados en un evento deportivo en República Checa donde su hijo Milán, de 9 años, participó en un torneo de fútbol. Las imágenes fueron difundidas por el portal Socialité. La cantante lució sonriente y protegiéndose del sol con una sombrilla.