Celebridades

Shakira anuncia noticias tristes sobre su relación

Después de meses de especulaciones de los fanáticos, Shakira y Gerard Piqué han anunciado oficialmente que se separan. 
sábado, 4 de junio de 2022 · 21:59

Desde que se conocieron hace 12 años, los dos han sido inseparables, hasta ahora. Después de protagonizar la canción de Shakira para la Copa Mundial de la FIFA 2010, "Waka Waka (This Time for Africa)", los dos iniciaron un romance vertiginoso, aunque lo mantuvieron relativamente en privado.

No fue hasta un año después de que los dos se conocieron, en 2011, que confirmaron su romance, según People.

A partir de ahí, los dos mantuvieron su relación para ellos mismos y lejos del ojo público, pero compartieron momentos dulces e íntimos para asegurarles a los fanáticos que eran almas gemelas. Por ejemplo, los dos se robaron el show después de que el equipo de fútbol de Piqué obtuvo una gran victoria en Barcelona en 2015 y Shakira le dio un dulce beso al jugador en el campo.

A partir de ahí, los dos fueron firmes en su relación y se apoyaron mutuamente, incluso dieron la bienvenida a dos hijos al mundo, Milan y Sasha.

Con su familia en crecimiento y el compromiso de Piqué con el fútbol, la pareja echó raíces en Barcelona, España para criar a su familia.

Pero ahora, esas raíces han sido sacudidas cuando los dos confirmaron su separación en un impactante anuncio.

Shakira y Gerard Piqué se centran en los niños en medio de su separación

En un comunicado conjunto compartido el sábado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron oficialmente su separación.

Manteniendo el anuncio breve, la pareja simplemente declaró: "Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto", según  People.

La pareja que confirma su separación sigue directamente un informe del medio español El Periódico, que publicó un artículo el miércoles 1 de junio, afirmando que Piqué fue atrapado engañando al cantante.

El medio de comunicación continuó diciendo que los dos han estado viviendo separados en Barcelona por un tiempo. Según el medio español, y lo que indican los informes, Piqué fue visto de fiesta y estaba con otras mujeres cuando lo vieron.

Según los informes, los fanáticos también sospecharon problemas en el paraíso entre la pareja cuando Shakira tomó un podcast en febrero y dijo que ella y Piqué peleaban continuamente, Según People.

Aunque ahora, en medio de la confirmación de la separación, los dos no abordaron ninguna especulación o motivo de su separación.

Pero a pesar de no saber oficialmente qué causó la separación, los fanáticos no tardaron en acudir al último lanzamiento de Shakira, "Te Felicito",  para enviarle sus mejores deseos.

Muchos comentaron felicitaciones a Shakira por la canción, y algunos dejaron amables recordatorios de apoyo a su artista favorito, como "#WeLoveYouShakira".