Escándalo

Suzy Cortes rompió el silencio sobre la infidelidad entre Shakira y Gerard Piqué

La Miss BumBum no se guardó nada y habló del defensor del Barcelona.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:15

Recientemente se desató una polémica en España por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez del podcast “Mamarazzi” de El Periódico de Catalunya quienes afirmaron que la cantante lo descubrió siéndole infiel y que ya se fue de la casa.

Según el diario español El Periódico, el jugador del Barcelona ya estaría viviendo solo en su antiguo apartamento. La publicación dice que Shakira ya sabe quién es la tercera en discordia.  “Por eso tomó la decisión de separarse. Tal vez no va a ninguna parte, pero [la infidelidad] ha ocurrido” afirmaron.

Quien habló al respecto fue Suzy Cortez. La modelo brasileña que es conocida en las redes sociales por ser fanática de Messi, contactó al sitio El Diario NY y aseguró que el defensa central del FC “no vale para nada”. Y añadió “Fue el (Piqué) que me mandó -mensaje- más directo”.

Gerard Piqué y sus hijos con Shakira. Fuente: Instagram @3gerardpique

La joven conocida como Miss BumBum confesó: “Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”.

Miss Bumbum. Fuente: Instagram @suzycortezof 

Cortez reveló cómo fue el contacto: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”. La modelo que tiene más de 8.000 seguidores en las redes sociales, expresó: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.