Redes Sociales

Esta es la razón por la que Shakira es vinculada con Chris Evans

Shakira atraviesa fuertes rumores de separación con su pareja Gerard Piqué y parece que el protagonista del Capitan América ya le echó el ojo.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años acaba de estrenar un nuevo proyecto laboral y se trata de su participación como jurado en el reality show "Dancing With Myself", para la cadena NBC. Junto con esto comenzó un gira por algunos países de Europa y asistió al reconocido festival de Cannes. 

Lo cierto es que por estas horas Shakira está en la mira mediática debido a fuertes rumores de separación con su pareja, Gerard Piqué, quien supuestamente le habría sido infiel y ella lo habría descubierto in fraganti. No es la primera vez que ellos enfrentan este tipo de situaciones y hasta el momento ninguno se ha referido al tema públicamente.

Los fans de Shakira están encendidos en las redes sociales y sacan conclusiones al respecto además de prestar atención a todos los detalles de la cantante. Una de las afirmaciones es que le letra de la canción 'Te felicito' que acaba de lanzar con Rauw Alejandro habla de acting que hace la pareja desde hace un tiempo. 

Shakira y Piqué. Fuente: Archivo Terra

Otra de las cosas que llamó la atención de los fans de Shakira es que ella nunca acostumbra a salir de Barcelona para no alejarse de sus dos hijos Sasha y Milán y ahora lo hizo por un prologando periodo de tiempo. Además lució un sensual y escotado vestido negro en Cannes que la hizo ver realmente diosa. 

Pero lo que encendió por completo las alarmas de los seguidores de la cantante es que ante la posibilidad de que Shakira esté soltera, el actor Chris Evans la comenzó a seguir en la red social de la camarita, ella reaccionó de la misma manera y ahora el protagonista del Capitán América le hizo unfollow ¿Estaremos ante un nuevo coqueteo?.