Bellísima

Shakira demuestra cómo lucir ajustado minivestido a los 45 años

La cantante colombiana presumió su figura en las redes sociales.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:05

Shakira es una de las artistas colombianas más trascendentes. Constantemente, sus fanáticos comparan su talento con el de Karol G. Entre ellas, todo está más que bien. Incluso la Bichota declaró su admiración por la blonda, y hasta le rindió tributo durante su presentación en Coachella 2022. Shakira le respondió en Twitter: "Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!".

En una reciente entrevista con Telemundo, la intérprete de “Te felicito” recibió la siguiente pregunta: "¿Cuál es el secreto para mantenerse en el primer lugar?, y además, tú eres quien le ha abierto las puertas a muchos artistas: Karol G, Maluma, has puesto a Colombia en el mapa". “Supongo que querer lo que haces” se sinceró la oriunda de Barranquilla.

En las últimas horas, Shakira compartió una fotografía junto a dos integrantes de la banda italiana formada en 2016 “Maneskin”. “Encantada de conocerlos en el after party de Elvis” escribió en el posteo. Además, les dedicó una frase en italiano: “hagamos música juntos”.

Fuente: Instagram @shakira

Recordemos que Elvis fue una de las películas más esperadas del Festival de Cannes. La biopic del cantante apodado como el Rey del Rock fue dirigida por Baz Luhrmann, el admirado director de Moulin Rouge! y Romeo + Julieta. Shakira fue catalogada como una de las mejores vestidas de esta edición ya que que optó por lucir un vestido ceñido a su cuerpo con un encantador escote tipo corazón.

Fuente: Instagram @shakira

Para la fiesta después de la gala formal, la pareja de Gerard Piqué lució un minivestido strapless color champagne. La publicación de Instagram superó los 270.000 likes y 1600 comentarios. “Con este tipo de artistas son con los que deberías colaborar”, “Sí Shakira exactamente, espera un himno de rock” y “Ella es la Mujer Maravilla” fueron solo algunos de ellos.