Atención fans

Quién es Brian Geraghty, el novio de Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Mientras disfruta del éxito de Umbrella Academy, la hija del Puma Rodríguez compartió un cómico momento con su pareja, Brian Geraghty, en sus stories.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:27

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años brilla en la tercera temporada de la serie de Netflix 'Umbrella Academy' donde le da vida al personaje de 'Sloane' una mujer con superpoderes que puede desafiar la ley de la gravedad. La producción estrenó hace una semana y ya lidera las reproducciones de la plataforma. 

Génesis Rodríguez es la hija menor del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y también es su favorita. El intérprete de 'Agarrense de las manos' promociona con orgullo el trabajo de su heredera en sus redes sociales ante sus millones de seguidores de todo el mundo y se ha declarado fan de la serie. 

Lo cierto es que mientras disfruta de la fama y de su gran presente profesional, Génesis Rodríguez comparte algo de su intimidad en la red social de la camarita donde ya tiene casi 800 mil seguidores de todas las latitudes. Ahora la hija del Puma Rodríguez compartió un cómico momento con su pareja, Brian Geraghty, en sus stories.

Génesis Rodríguez mostró como su novio, el actor Brian Geraghty estaba junto a la pantalla del televisor haciendo una escena de celos porque ella besa a otro en la ficción. La actriz lo mencionó en sus stories y escribió: "lo está pasando bien" mientras su enamorado quiere romper la pantalla del televisor. 

Brian Geraghty, novio de Génesis Rodríguez. Fuente: instagram @briangeraghty13

Génesis Rodríguez y Brian Geraghty están en pareja desde el año 2020, se conocieron en el rodaje de The Fugitive pero son muy cuidados y nunca suben publicaciones juntos en las redes sociales para resguardar su intimidad. Esta es una de las primeras veces que la hija del Puma se anima a mostrarlo ante sus fans.